sábado, 26 de junio de 2010

Aviador Dro, Digital 21 y The Bleach, en el Ensanche

Hoy en las fiestas del Ensanche, siguiendo la línea de calidad iniciada el año pasado, actúan The Bleach, Aviador Dro y Digital 21.
A las 23:00 (en punto, como puntualiza el programa) abren la noche el grupo madrileño The Bleach,  que “desde el principio tenían claro que querían hacer rock'n'roll y hacerlo como nadie. Y no piensan en Malasaña, sino en el mundo. Se exigen cada día, son modestos y constantes. Lo que sumado a su talento compositivo, comienza a dar sus frutos. (…) Sus directos son una mezcla explosiva de talento y actitud, apoyados en la calidad de sus canciones, verdaderos, himnos rock” Ensanche nº 26

A las 24:00 saldrán al escenario Aviador Dro de nuevo en Teruel, tras su participación en el concierto que inauguraba la gira Explosión Pop. “Es imposible sintetizar en un página toda la trayectoria y creación de Aviador Dro a lo largo de estos últimos 30 años. (…) 30 años de brillante carrera es patrimonio de muy pocos artistas. El grupo está tan exultante con esta celebración, que colgaron en su web oficial un comunicado, del que he copiado estos párrafos:
'Hoy, igual que hace 30 años, El Aviador Dro golpea con música y ciencia los oídos de todos los mutantes revolucionarios del planeta.
Hoy, igual que hace 30 años, el trabajo y el sonido se aúnan para transmitir frecuencias bailables que muevan los pies y las neuronas de todos los que creen que hay que construir otro mundo mejor.'” Ensanche nº 26

A continuación, cerrará la noche Digital 21 Dj Live Art. Será la cuarta vez que contaremos con la presencia de Miguel López Mora en tierras turolenses en el último año: Electroperra 09 (como Dj), Conferencia Museo de Teruel y pinchamiencho en el Davidue (octubre 09), Electroperra 2010 (en concierto) y la sesión de hoy.

Para abrir boca:
Aviador Dro


Digital 21 (un fragmento en el Electroperra 09)

The Bleach

THE BLEACH - Gotta Love You from algoenblanco on Vimeo.

1 comentario:

  1. Descargue Aviador dro-Yo, cyborg: http://www.taringa.net/posts/musica/7501744/Aviador-dro---Yo_cyborg.html

    ResponderEliminar