lunes, 24 de mayo de 2010

Nacho de Diego, en los Premios Visual de Diseño de Libros

“El pasado 16 de marzo se celebró en el auditorio Sabatini del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia la entrega de premios a los ganadores de la Séptima Edición de los Premios Visual de Diseño de Libros, único certamen dedicado en exclusiva a reconocer la labor que los diseñadores gráficos desempeñan en el campo editorial tanto a nivel español como iberoamericano.”, rev. Visual nº 144, pp. 54-55.
En el palmarés encontramos que Nacho de Diego ha obtenido el Premio de ilustración por el libro con su obra publicado por la editorial Marte, Antalis y Anuncios, una producción gráfica de Grupo Marte. También ha obtenido el Premio a la producción gráfica y un Diploma al diseño de libro. El libro bien lo merece, pues en cada una de sus páginas se ha utilizado el papel y las técnicas gráficas más adecuadas para que las ilustraciones de Nacho aparezcan como lo que son, auténticas obras de arte.
Esperando su próxima exposición en Teruel, donde aún se recuerda su participación en la movida artística turolense de los ochenta, recomendamos echar un vistazo a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario