miércoles, 28 de octubre de 2009

Digital 21, en Teruel

Este viernes, 30 de octubre, contaremos con la presencia en Teruel de Digital 21. Primero, a las 20 h, impartirá una conferencia en el Museo de Teruel, sobre el Videoclip, en la que hablará de “las enormes posibilidades técnicas y artísticas que ofrecen los equipos digitales de grabación y montaje actuales frente a los métodos de grabación y explotación tradicionales. Puedes crear tu videoclip con un presupuesto mínimo y competir con las grandes producciones gracias a internet.”, según se puede leer en el myspace de las organizadoras (http://www.myspace.com/al.ar.te.alternativa). Después, por la noche, pinchará en el pub Davidue.
Digital 21, al que pudimos ver este año en directo en tierras turolenses, en uno de los momentos más memorables del electroperra 09 (foto superior imagen de su actuación en Alcorisa, procedente de la web oficial del electroperra), es un artista multidisciplinar que además de tener su propia banda, es profesor de videoclip y de música en ArteNet (Escuela de arte y tecnología de Madrid), colabora con Radio 3 y es batería de Hotel Persona, grupo paralelo de Stefan Olsdat de Placebo.
Para ver el completo calendario de sus actuaciones y conferencias en su myspace: http://www.myspace.com/digital21.
La presencia de Digital 21, en Teruel en esta ocasión, es la primera actividad organizada por la asociación al.ar.te alternativa (Alternativa artística de Teruel) cuyas componentes además de ser las encargadas de pinchar todos los viernes en el pub Davidue, tienen la intención de “ofrecer a todos los turolenses otras alternativas artísticas y culturales tales como: promoción de artistas noveles, acercamiento a la población de la cultura y el arte en todas sus facetas, fomento de nuevas formas de ocio, fomento de la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas, encuentros entre artistas y aficionados, actividades encaminadas a la promoción de artistas y a la difusión de la cultura, organización de actividades y eventos culturales para la difusión de la cultura en todos sus ámbitos. Nuestro proyecto más ambiciosos y por el que llevamos años soñando es montar un festival de música independiente que llegue a ser un gran reclamo y que atraiga al público tanto turolense como del resto de España y esto beneficie a diferentes sectores económicos de la ciudad.” según puede leerse en su myspace.
Deseamos que puedan cumplir tan ambicioso proyecto, y para abrir boca colgamos este video de Digital 21.

DIGITAL 21 "Sálvame"

DIGITAL 21 Nuevo Lp OUTSIDER MySpace Video

Y allí estaremos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario