lunes, 25 de enero de 2010

Presentación de Meli, al abeja del Matarraña, en el Museo de Teruel

El próximo miércoles, 27 de enero, a las 20:00 horas se presenta en el Museo de Teruel, el cuento Meli, la abeja del Matarraña, escrito por Pilar Hernandis, e ilustrado por Luis J. Loras.
Según podemos leer en la revista Tapa2 nº 11 es “la historia de una abeja reina que nace muda y las demás abejas del enjambre la destronan, obligándole a desempeñar el puesto de abeja obrera. Tras varias peripecias en las que supera distintos obstáculos, el destino de Meli, cambia completamente...”
Es el segundo cuento publicado por Pilar Hernandis y el primer proyecto de ilustración que realiza el artistas multidisciplinar y profesor de Artes Plásticas y Diseño, Luis J. Loras. “El texto y la ilustración se equilibran de forma armónica, facilitando la lectura, ya que el texto se acompaña de unos coloridos dibujos que sumergen al lector en el divertido mundo de Meli y sus amigos.”
Las aventuras se desarrollan en la zona del Matarraña, y permiten descubrir la naturaleza y fauna de la zona, además del mundo de las abejas y la apicultura.
La escritora y el ilustrador serán presentados por Carmen Sevilla, directora de la Escuela de Arte de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario