martes, 22 de junio de 2010

Jesús Ordovás y Aviador Dro, de nuevo en Teruel

El año pasado las fiestas del Ensanche dieron la campanada con el primer concierto de la gira Explosión Pop, este año vuelven “a apostar de nuevo por la calidad musical” con un excelente programa de fiestas.
Comienzan mañana, miércoles 23, a las 19:30 horas con la conferencia  de Jesús Ordovás, “La Revolución Pop: 30 años de pop en la radio, prensa, libros y televisión”en la Casa Blanca. Será “una conferencia audiovisual donde expondrá, en palabras e imágenes, lo que ha significado el Pop en su vida después de más de 30 años trabajando en radio y televisión y con una docena de libros publicados.
Un paseo por los recuerdos de los miles de grupos que se pasaron por el mítico programa Diario Pop de Radio3” según podemos leer en la revista Ensanche nº 26, junio 2010.
Servando Carballar y Germán Coppini, inicio de la gira Explosión Pop en las fiestas del Ensanche 2009

El jueves 24, en el mismo lugar y a la misma hora, Biovac N (Servando Carballar), líder e ideólogo  del mítico grupo Aviador Dro, hablará de la música electrónica en nuestro país, del futuro de la música en la industria y de su relación con las nuevas tecnologías.
Dos conferencias que no debería perderse ningún aficionado a la cultura pop.
Para la noche del sábado hay un programón, con los conciertos de The Bleach, Aviador Dro y Digital 21. (Volveremos a ello en una próxima entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario