miércoles, 10 de agosto de 2011

Laura Aznar gana el Pedro Aibar Jiménez en Báguena.

Laura Aznar Miedes con el obra ‘Entre planos y paredes’ (imagen superior) ha sido la ganadora de la cuarta edición del certamen de pintura que la Asociación cultural Váguena convoca, con el nombre del pintor barroco Pedro Aibar Jiménez, en Báguena. La joven artista turolense tras estudiar en la Escuela de Arte de Teruel, está estudiando Bellas Artes, y el próximo curso lo realizará en Italia.
Además ha obtenido también el segundo premio en el IV Concurso de Fotografía Arguilay con la fotografía ‘Esquinas solitarias’.
Las soledades parecen haber tenido tirón fotográfico pues la fotografía ganadora obra de Luis Javier Marqués Saldaña lleva por título ‘Ausencia’
Enhorabuena a los ganadores y a la Asociación por llevar la pintura y la fotografía a las riberas del Jiloca y por su esfuerzo en mejorar, año a año, sus convocatorias. A seguir trabajando.
Más información en la web de la asociación.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! soy de Baguena y concretamente vivo en la casa que está pintada de salmón (la cuarta por la derecha) y en cuanto lo vi reconocí mi calle. Muy bonito! Ya es la segunda vez que pintan mi casa.

    ResponderEliminar