jueves, 22 de abril de 2010

Electroperra Night Festival 2010

Esta noche comienzan las actividades del festival Electroperra en Alcorisa. Especializado en música electrónica, aunque con un carácter muy abierto, es, sin duda, el mejor festival musical de estas tierras y una cita ineludible con la modernidad.
Hoy, a modo de aperitivo, se inaugura una exposición con vinilos y arte de los ochenta, en la sala Paraiso, y a media noche una sesión de Las Despechadas pinchadiscos.
Mañana, actúan el grupo Dorian, que presentaran su recientísimo disco “La ciudad subterránea”, Trigger, The Closers,  los finalistas del concurso de jóvenes talentos 2010: LST, y las sesiones Djs de Batidora Dj, Petardarks Djs, Acolito Dj y Easypop Dj.
El sábado: el grupo francés Kap Bambino, Olimpic, Digital 21, los ganadores del concurso de jóvenes talentos 2010: Electrik Disco Noize y las sesiones de Dj Werkraft, Rubber Duckies Djs, Ivan Trash y Vivaelpop Dj.
Los conciertos nocturnos se complementan con talleres de Djs con Carlos Hollers, la animación matutina de La Terremoto de Alcorcón, y la proyección de los videos ganadores del II Festival Internacional de Videos de Alcañiz 2009.
Para abrir boca, la canción de Dorian que pudo ser el himno de una generación:
Cualquier otra parte

DORIAN | Vídeos musicales MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario