sábado, 24 de septiembre de 2011

Fernando Romero obtiene la VII beca de la Diputación

Fernando Romero (Teruel, 1983) ha obtenido la VII beca de la Diputación de Teruel. El jurado de esta beca para jóvenes artistas turolense es el mismo que se reúne para fallar las Becas Endesa.
Fernando Romero quedó como suplente en la anterior convocatoria en 2009, y obtuvo ese mismo año el tercer premio Arte Joven del Instituto Aragonés de la Juventud y una adquisición en el VIII Premio de Pintura Delegación del Gobierno en Aragón.
La imagen superior pertenece a su última serie Instantes fugaces que se ha podido ver en Logroño y Zaragoza en la temporada 2010-2011 (Aquí catálogo)
Desde aquí le damos la enhorabuena, al niño de las nubes, por esta beca que supone un merecido reconocimiento al trabajo desarrollado hasta ahora y estamos seguros que le va a servir como un alentador acicate para el desarrollo de futuros proyectos artísticos.
Como suplente ha sido seleccionada Marta Fuertes (Zaragoza, 1983, residente en Alcañiz).

3 comentarios:

  1. Desde la sombra de Celadas también le quiero dar la enhorabuena a Fernando y desearte que continues creando espacios, con los que podamos seguir soñando al contemplar.
    Nada es casual, aunque pueda parecerlo.
    Besos
    MR

    ResponderEliminar
  2. ¡Se lo merece! ¡Enhorabuena!
    MA

    ResponderEliminar
  3. Porques un chico excelente, porqueeesss un chiiiicooo esceleeeeennnnnnteeeeeee, porqueessss un chico exceleeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnteeeeeeee y siempre lo será.
    Bravo Fernando

    J.P

    ResponderEliminar