lunes, 19 de septiembre de 2011

Arturo Elena, en la Cibeles Fashion Week

América

Del 16 al 20 de septiembre dentro de la pasarela de moda Cibeles Madrid Fashion Week se puede ver el último trabajo del ilustrador de moda Arturo Elena para una firma relojera suiza, de la que recibió el encargo la ilustrar la línea femenina de relojes.
Oceania

En los pasillos del Ifema cuelgan seis ilustraciones a gran formato (cerca de 3 metros) planteadas como un viaje en el tiempo a través de los cinco continentes.
Europa

Así describe Arturo Elena el proceso de este trabajo: “Comencé el pasado mes de enero a buscar fotografías para tener la base de los bocetos, los cuales he tardado unos cuatro meses en llevar a su paso a color, ya que a finales de agosto fue cuando entregué las seis primeras imágenes. Ahora estoy inmerso en concluir el resto del encargo para esta firma de relojes, pues me queda concluir otros seis dibujos más, los cuales se presentarán el próximo mes de febrero, probablemente, en la Feria de Arte Contemporáneo Arco” recogido por Mónica Ledesma en el Elblogoferoz.
África

Mónica Ledesma en su completo reportaje subraya la “ técnica de trabajo personal, artesana, y fruto de la combinación de diferentes rotuladores profesionales sobre cartulina, pero siempre con el objetivo de encontrar el mayor realismo posible en la luz y en la textura y el color de los tejidos, que junto con el detallismo y alargamiento de la figura humana se han convertido en señas características de su obra.”
Asia

Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario