lunes, 2 de enero de 2012

Agenda de citas enero 2012, II

Mujer y creatividad, Casa de Cultura, Andorra, del 20 de diciembre al 10 de enero.
******
Inma Saénz, Pinturas, dibujos y postales, Espacio Drü a la carta, Alcañiz, del 22 de diciembre al 31 de enero.


******
Ángel J. Torres, Vaquilleras, Cafetería Chomón, del 20 de diciembre al 30 de enero.
Exposición fotográfica.

Flickr de Ángel J. Torres.
...
“Es una exposición que revela la madurez y la sabiduría de una mirada”, Diario del ocio nº 630, “La Vaquilla vista por Ángel Torres”, Diario de Teruel, 23 de diciembre de 2011, p. 31.
...
Aquí video en el Eco de Teruel

******
II Exposición de nuevos fotógrafos. Retratos, Estación de Autobuses, Andorra, del 16 de diciembre hasta finales de enero.
Organizada por el grupo Moode, participan Cristina Alquezar, Lucía Alquezar, Luis Arribas, Virginia Calvo, Carlos Estévez, María Gracia, Miguel Hortelano, Marcos Núñez, Roberto Morote y Silvia Soriano.
...
“La exposición se centra en la temática del retrato y cada uno de los autores ha ofrecido su particular visión de este género fotográfico, con fuertes dosis de creatividad que van desde el naturalismo cotidiano -la imagen que se encuentra el artista en la calle y que capta a modo de reportaje-, hasta la creación sugerente que busca hacer un retrato a base de composición plástica.”, en “Expresividad y creatividad joven”, Diario del ocio nº 634, Diario de Teruel, 20 de enero de 2012, p. 27.

1 comentario:

  1. Aprovecho para desearte un feliz año 12 y que sigas con esta labor fantástica de difusión del arte. Congelado me quedo al ver el blog cada día ;-)

    ResponderEliminar