jueves, 20 de diciembre de 2012

El ‘Teruel’ de los argentinos Nuevos Horizontes


Nuevos Horizontes es grupo argentino de metalcore, que en 2011 sacaron un EP en el que incluían esta canción titulada ‘Teruel’:



 

Si habéis escuchado el video, os preguntareis qué tiene que ver esto con Teruel.
Aquí tenéis la letra (se recomienda escuchar la canción a la vez que se sigue la letra y los subrayados):
“Y empeze a sentir tu aliento sobre mi, cuando te habia olvidado te
quise de nuevo. A veces me rio de lo que nunca fue, me siento vacio y
no puedo entender cuando no podes ver que estoy frente a vos... 

cumpliendo las promesas que hice alguna vez,
mi destino esta en tus manos, me arrodillo a tus pies.
creyendo en tus promesas.
mi corazon esta en tus manos, no lo dejes caer,
no lo dejes CAER. 

y empeze a vivir despierto. ¿Cuantos años pasaron sobre nuestros
sueños?. A veces me olvido de lo que pude ser. Me siento perdido y no
puedo entender cuando no podes ver que estoy frente a vos... 

cumpliendo las promesas que hice alguna vez,
mi destino esta en tus manos, me arrodillo a tus pies.
creyendo en tus promesas.
mi corazon esta en tus manos, no lo dejes caer,
no lo dejes CAER.”
 

Si, efectivamente,  parece una canción inspirada en los Amantes de Teruel. 
Desde aquí sugerimos que el próximo febrero inviten a los argentinos Nuevos Horizontes para que canten este tema en la clausura de los medievales.
En directo sonaría así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario