martes, 22 de noviembre de 2011

Encajados, una propuesta expositiva turolense en Zaragoza

El viernes se inaugura, en un local alternativo de Zaragoza: El subterráneo (C/ Terminillo, 39), la exposición colectiva Encajados. Promovida desde Teruel, se propuso a diferentes artistas turolenses y zaragozanos (ver listado en la imagen inferior), trabajar y presentar obra a partir de la palabra Encajados. Las respuestas han sido muy variadas por lo que la exposición puede ser una caja de sorpresas.
Con motivo de la exposición se ha abierto un blog donde quedará reflejado lo que acontezca en torno a ella.

3 comentarios:

  1. Pues el tarjeton se parece un huevo al de Matarraña art...

    ResponderEliminar
  2. Tú crees?, Nunca lo hubiera dicho.
    En lo único que se parecen es en el fondo blanco, una elección básica si se quiere favorecer la legibilidad, y que es una exposición colectiva, por lo demás...

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el cartel del matarraña Art, como me gusta tambien mucho el de encajados.
    El meter dentro de una caja de palabras letras no lo hemos inventado ninguno de nosotros. Tambien se parece a una sopa de letras y a un juego del periodico de buscar diagonales.
    Pero cada uno busca su impronta dentro de una misma idea: Encajar
    Me consta que la persona que lo ha diseñado no plagia y me remito a su inimitable trabajo, de una coherencia, expresividad, limpieza y colorido propio de los grandes,por su complejidad
    Solo para esta exposición, ha creado un blog historicista de la evolución de la muestra que se puede ver aquí.
    Por supuesto bebe de infinidad de fuentes como todos hacemos pero luego lo pasa por el filtro de su integridad y visión.

    ResponderEliminar