viernes, 26 de mayo de 2023

Agenda de citas mayo 2023 III

 

Exposición de Elena Castillo, Espacio Luvitien, del  31 de mayo a finales de año.
Con la colaboración de Guada Caulín, Verónica López, Toño Córdoba y el estudio Perropeluka (Carlos Gargallo y Sara González)

“Me gusta el concepto de presentar monstruos en escenas de la vida cotidiana, no solo porque muchos de ellos son muy divertidos, sino porque en realidad todos somos bichos raros,” Miguel Ángel Artigas Gracia, “Elena Castillo vuelve a abrir su caja de los monstruos y se refugian en el Luvitien”, Diario de Teruel, 31 de mayo de 2023, p. 39.


******

Proyecta, Escuela de Arte, del 25 de al 30 de mayo.
Exposición con trabajos del alumnado.

****** 

Sara González, Identidad salvaje, Claustro del obispado, del 23 al 28 de mayo.
“…una reflexión sobre la forma de relacionarnos con el entorno y el diálogo que existe entre el cuerpo y la naturaleza,”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Sara González expone ‘Identidad Salvaje’ en el Claustro del Obispado”, Diario de Teruel, 24 de mayo de 2023, p. 41.


******
 

Pintura cuerpo a cuerpo, Vicerrectorado, del 22 al 31 de mayo.
Exposición de trabajos del alumnado.
 

******

Premios Ibercaja de Pintura Joven 2023, Museo de Albarracín, del 20 de al 25 de junio.

“…una apuesta que aborda todos los géneros, desde la abstracción hasta el pop, pasando por cuadros con el paisaje, las figuras humanas o la geografía urbana como protagonistas”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “El Premio de Pintura Joven Ibercaja termina su itinerancia en el Museo de Albarracín”, Diario de Teruel, 25 de mayo de 2023, p. 38.

******

Guada Caulín, Criogénesis, Espacio Luvitien, del 19 de al 19 de junio.

 

****** 

Simón Domingo, Propuestas, Comarca del Bajo Martín,  Híjar, hasta el 11 de julio.
“…rinde culto al cuerpo y a la figura humana, pero también a la forma geométrica, la abstracción e incluso al hiperrealismo”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “‘Propuestas’, una retrospectiva en piedra y acero del artista de Muniesa Simón Domingo”, Diario de Teruel, 24 de mayo de 2023, p. 39. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario