jueves, 2 de diciembre de 2021

Agenda de citas diciembre 2021


Exposición colectiva, Centro social Ciudad de Teruel, del 10 de octubre al 3 de diciembre.
Exposición de la Asociación de Acuarelistas de Teruel Pascual Berniz en la que participan Virginia Sierra, José Cabañas, Manuel Saz, Jaime Villegas, Gloria Martín, Eloísa Pilar Lombarte, Anacleto Armunia, Marisol Tristán (imagen superior), Aurelie Gómez, Solé Maenza e Irene Arroyas.
 

******
 

Marta Fresneda, Salir del colapso, Museo Juan Cabré, Calaceite, del 8 de octubre de 2021 al 20 de marzo de 2022.
 “… combina escultura en alabastro del Bajo Martín con collage fotográfico, aunque con una temática muy definida relacionada con los derechos humanos y la desigualdad”, M. S. Timoneda / Miguel A. Artigas, “La artista sevillana Marta Fresneda regresa a Teruel con ‘Salir del colapso’”, Diario de Teruel, 10 de octubre de 2021, p. 24.
 

******
 

Enrique Asensi, Reflexiones. Piedra y acero, Museo Salvador Victoria, Rubielos de Mora, del 23 de octubre al 6 de marzo.
“…reflexiona sobre la existencia y su trascendencia a través de la abstracción y del volumen, y sostiene con firmeza que el discurso artístico está incompleto sin la concurrencia del espectador que se sitúa frente a la obra, para preguntarse sobre su significado.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “La piedra y el hierro de Rubielos conversan con la obra de Enrique Asensi”, Diario de Teruel, 29 de octubre de 2021, pp. 39-40.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario