sábado, 1 de febrero de 2020

Agenda de citas febrero 2020


Jorge Egea, Paisanos Mex/USA/Esp, Palau Felguera, Sant Feliu de Llobregat, del 31 de eneo al 16 de febrero.
Exposición colectiva en la que participa el escultor alcañizano. 


******

Pedro Pérez Esteban, La arena del tiempo, Casa de Los Morlanes, Zaragoza, del 30 de enero al 12 de abril.
“La exposición se articula a través de cinco secciones, con el pasado industrial de Teruel y su degradación inexorable como hilo conductor en común.”, Miguel Ángel Artigas Gracia,  “El turolense Pedro Pérez Esteban estrena ‘La arena del tiempo’ en Zaragoza”, Diario de Teruel, 1 de febrero de 2020, pp. 28-29.


******

José Jesús Moreno García, Exposición de pintura, Casa de Cultura, Monreal del Campo, del 15 de enero al 28 de febrero
 

******
Luis Gil Ferrás, Exposición de pintura, Castillo de Valderrobres, del 31 de octubre al 29 de febrero.


*******

Simón Aranda, Cuando se apaga la luz,  sala de arte contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín, Híjar, del 11 de enero al 16 de febrero.
 “…mostrar a través del papel grueso lo que podemos ver, lo que no, y hasta lo que nos gusta imaginar.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “La sede del Centro de Estudios del Bajo Martín acoge la exposición ‘Cuando se apaga la luz’”, Diario de Teruel, 14 de enero de 2020, pp. 28-29.


******

Luis Pascual, Martingalas, Salón de cultura, Burjassot, hasta el 7 de febrero.
 

******
 

Poesía del color, Residencia Internado Santa Emerenciana, del 15 de enero al  5 de febrero. 
Exposición colectiva de la Asociación Acuarelistas de Teruel Pascual Berniz en la que participan Manuel Saz, Pepe Cabañas, Jaime Villegas, Elvira Martín, Virginia Sierra, Aurelie Gómez, Gloria Martín, Anacleto Armunia, Araceli Vicente, Eloisa Lombarte, Irene Arroyas y Marisol Tristan.
 
******
 
Salvador Victoria, Espacios detenidos. Obra gráfica 1967-1994, Museo Salvador Victoria, Rubielos de Mora, del 19 de octubre al 14 de marzo.

“Serigrafías, litografías o aguafuertes que acompañarían su transcurso pictórico a veces más geométrico, otrora suspendido, siempre de extraordinaria hondura poética”, Miguel Ángel Artigas Gracia,  “El Museo Salvador Victoria de Rubielos inaugura la muestra ‘Espacios Detenidos’”, Diario de Teruel, 22 de octubre de 2019, pp. 30-31.



******



Miguel Perdiguer, con la cámara a cuestas, Museo Juan Cabré, Calaceite, hasta el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario