domingo, 3 de febrero de 2019

Agenda de citas febrero 2019 III



Benilde Edo, En el país de Grullacanta, Biblioteca municipal, Mas de la Matas, del 26 de febrero al 31 de marzo.
 

******
Tristana, una tipografía para Buñuel, Centro Buñuel Calanda, 26 de febrero al 22 de marzo.

******

Nacho Díaz Esterri, Nadie, Térvalis, del 20 de febrero al 4 de marzo.
“se inspira habitualmente aunque no de forma exclusiva en la naturaleza y en los motivos vegetales, y en objetos a medio camino entre el figurativismo y la abstracción que encierran conceptos filosóficos en su trasfondo”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “El herrero Nacho Díaz expone sus sueños de hierro en la Fundación Térvalis”, Diario de Teruel, 20 de febrero de 2019, p. 31.

******
En negro, Espacio in-cognito, Zaragoza, del 6 al 22 de febrero.
Exposición colectiva en la que participa Luis Loras.


******

Marta Fresneda, No es raro, es inhumano, Sala de arte contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martin en Híjar,  del 8 de febrero al 10 de marzo.
Artista residente Proyecto alabastro.
 

******

Gri/s, Edificio Bellas Artes, del 4  al 8 de febrero. 
“La exposición está formada con cinco videoinstalaciones, seis pinturas y una instalación escultórica, creadas por los profesores Manuel Adsuara, Miriam Balaguer, Rubén Díaz, Joaquín Escuder, Juan Bernardo Pineda y Bartolomé Palazón, del grado de Bellas Artes en Teruel; y Kevser Akcil, Didem Atis, Onu Karaalioglu, Neslihan Erdogdu, Ozge Sayilgan y Sive Nese Baydar, de la Universidad de Sakarya.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “GRI/S, el justo medio entre los extremos mediterráneos del arte contemporáneo”, Diario de Teruel, 28 de enero de 2019, p. 30.

******

Adrián Arnau, Jorge Egea y Joaquín Hernández, 3 Miradas escultóricas. 3 interpretaciones de la figura humana, Museo Juan Cabré de Calaceite, Castillo de Valderrobres y Ermita de la Vírgen de la Fuente de Peñarroya de Tanstavins, del 6 diciembre al 24 febrero 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario