sábado, 6 de octubre de 2018

Agenda de citas octubre 2018 II




Drácula ilustrado, Espacio Luvitien, desde el 30 de octubre.
Exposición colectiva con ilustraciones de Daniel Vera, Catalin Vasile, Paula Ramil, David Grao, Belén Martín, Salúa Zine, Luis Loras, Sonia Camón y Irene Escriche.


******

El mundo rural visto por el audiovisual español, Sala de Arte Contemporáneo del CEBM, Híjar, del 27 de octubre al 4 de noviembre.

******

Seamos realistas, pidamos lo imposible. Los carteles del 68 francés, Casa de cultura, Andorra, del 25 de octubre al 20 de noviembre.

******


10 años. 10 emociones, Edificio Bellas Artes, del 17 al 31 de octubre.
 

******
Álvaro Lombarte, Libérez-moi, Espace jour et  Nuit Culture, París, del 8 al 15 de octubre.
Catálogo digital aquí.

“En esta exposición el artista se reafirma en su búsqueda de lo esencial del ser, tanto en lo social como en lo artístico. Sin dar la espalda a lo que le ha tocado vivir, deja la huella de su tiempo, pues entiende que, como creador, tiene un deber que cumplir, una historia que hacer.
Su pintura vierte una singular mirada sobre la existencia, crea una atmósfera donde el hombre habita en una asombrosa complejidad su enigmática y ardua contradicción”, según la nota de prensa.


******

Libros Con-versos, Archivo de Sueños, Fuendetodos, del 6 al 7 de octubre.
Exposición colectiva en la que participan, entre otros artistas aragoneses, Ángeles Pérez, Caterina Burgos, Fernando Navarro, Fernando Torrent, Florencio de Pedro, José Azul, Luis Loras, Mónica Naudín, Choni Naudín, Quinita Fogué, y Remedios Clérigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario