miércoles, 1 de julio de 2015

Agenda de citas julio 2015 II

Rosa González, Pinturas, Molino del Gato, Albarracín, del 3 al 31 de julio.

******

Las Taradas, Ten la estimulante sensación de estrenar todas las veces que quieras, Centre Civic Can Deu, Barcelona, del 1 al 31 de julio.

******
Lauranne SM y Andrea Plumed, Hollares, Espacio Luvitien, del 1 al 31 de julio.
“El leit motiv de la exposición es la impresión física y psicológica de las huellas, en forma de marcas en el medio y también en los recuerdos.”, “Huellas impresas en el suelo, en el aire y en la memoria”, Diario de Teruel, 1 de julio de 2015.


******


Silvia Latorre Martín, Speciales, Edificio Bellas Artes, del 30 de junio al 8 de julio.
Trabajo de fin de grado.
...

“Latorre ha trabajado durante dos años con tres personas con discapacidad, (…) Según Silvia Latorre, "el proyecto nació de la necesidad de compartir con el mundo experiencias que para mí han sido gratificantes, y estos retratos constituyen un pequeño homenaje a ese esfuerzo tan grande que estos chicos y chicas hacen cada día". Nace también "de la voluntad de esas familias que buscan ante todo la felicidad de sus hijos", y por último nace también "del deseo de que esas historias cobren importancia y encuentren su lugar en la sociedad".”, M.A.A.G./I.M., “Tres lenguajes se funden para formar un solo discurso”, Diario de Teruel, 3 de julio de 2015, p. 34.

******
 

Águeda Félez Lecha, Alma, Edificio Bellas Artes, del 30 de junio al 8 de julio.
Trabajo de fin de grado.

...
“Su proyecto aúna lo literario de la poesía y lo plástico de la ilustración, tratando de conformar un único lenguaje con estos dos registros distintos pero, en la obra de Félez, claramente complementarios.
Alma es el título de un libro de poemas de pequeño formato que la bajoaragonesa ha escrito a lo largo de los años, a modo de profunda reflexión sobre lo cotidiano del ser humano, ilustrado con imágenes que acompañan a cada poema”, M.A.A.G./I.M., “Tres lenguajes se funden para formar un solo discurso”, Diario de Teruel, 3 de julio de 2015, p. 35.

******
 

Paula Centelles, Fusió aquàtica, Edificio Bellas Artes, del 30 de junio al 9 de julio.
Trabajo de fin de grado.

...
 “La grabación muestra una performance que se grabó fuera y dentro del agua con un dúo. En el montaje se pueden ver trajes blancos para simbolizar la disciplina, la pureza y la rigurosidad de este deporte combinados con body art con pintura especial para que reluzca en la luz con la que se buscaba reflejar el movimiento y la dureza de este deporte.”. M.A.A.G./I.M., “Tres lenguajes se funden para formar un solo discurso”, Diario de Teruel, 3 de julio de 2015, p. 35.

******
Laia Vaquer/Hugo Roglán, Corpòria/Corpórea, Arts&mes, Calaceite,  del 3 de junio al 31 de julio.

******
Artistas aragoneses. 40 Aniversario, Galeria Itxaso, Zaragoza, del 5 de junio al 30 de julio. 
Entre  los artistas  presentes, obra de Pablo Serrano, Salvador Victoria, José Gonzalvo (imagen superior), y  Miguel Ángel Encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario