miércoles, 20 de noviembre de 2013

Agenda de citas noviembre 2013 II


María Jesús Murillo y Ana María Sediles, Diálogo de paisajes, Sala de arte contemporáneo del CEBM, Híjar,  del 30 de noviembre al 26 de enero.

******
Cristina Alonso, Metáforas visuales, Centro cultural Ibercaja, del 29 de noviembre al 20 de diciembre.
Exposición de la ilustradora Cristina Alonso.
...
“Se trata de una selección de 15 ilustraciones realizadas desde 2011 hasta hace prácticamente una semana por esta artista afincada en Valencia. La exposición es toda una declaración de intenciones; la metáfora es su leitmovit porque también lo es de su trabajo. "Los símbolos y las metáforas siempre han estado en mis dibujos, (…)", explica la autora.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Quince ‘Metáforas visuales’ nos transportan al mundo de Cristina Alonso”, Diario de Teruel, 30 de noviembre de 2013, p. 33.

******

Fines y medios, Edificio Bellas Artes, del 29 de noviembre al 20 de diciembre.
Exposición colectiva de escultura-instalación del alumnos de Bellas Artes.

******
En el pantano, Espacio Luvitien, del 28 de noviembre al 28 de diciembre.
Exposición colectiva de Caterina Burgos, Remedios Clérigues Amigó, Reyes Esteban, Luis Loras, Ángeles Pérez Hernández, Fernando Romero, Jorge Rueda, Máximo Saz, Gonzalo Tena, Fernando Torrent y Luis Vela.

******
Antes de morir quiero…, Centro social Ciudad de Teruel, del 28 de noviembre al 20 de diciembre. Exposición de los alumnos de Bellas Artes: Mercedes Bueno, Leticia Burillo, Carlos Cuevas, Carlos Fuertes y Laura López.
Dentro del proyecto internacional Befote I Die. 

******

Saloy, El camino transitado..., Sala Multiusos en el C. M. U. Pablo Serrano, del 21 al 30 de noviembre.
Un recorrido por la pintura y el arte de Sara López Ibáñez.

******
Un paseo por la intimidad, Escuela de Arte, del 20 al 29 de noviembre.
Exposición de las alumnas de Bellas Artes:  Isabel Abenia, Elena Cañete, Beatriz Floría, María Losada, Isabel Muniesa, Irene Borrero y Carmen Compais.
“Generalmente, cuando realizas una exposición el objetivo es mostrar tu trabajo, enseñar lo que haces, pero en esta exposición lo que se pretende es mostrarse a ellas mismas a través de ese trabajo”, según recoge la web de la Escuela de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario