viernes, 23 de noviembre de 2012

Agenda de citas noviembre 2012 II

Francisco Fuertes, Paisajes interiores, Casa de Cultura, Monreal del Campo, del 23 de noviembre al 6 de enero.
Noticia en el Espacio Xiloca.
...
Aquí catálogo digital.

******
Ángel Gonzalvo y Pierre d. la, ProyectAdos, Galería Spectrum Sotos, del 23 de noviembre al 31 de diciembre. 
Dentro de la programación VI Muestra audivisual aragonesa Proyectaragón, Ángel Gonzalvo presenta la serie fotográfica ‘Libertaria y anónima’

“Vayas donde vayas, si sabes mirar, la verás, como si siempre hubiese estado ahí; pero en realidad, no ha cumplido los cincuenta. Nacida en París como proyecto en 1964, en el Bulletin des Jeunes Libertaires, inicia su vida pública en 1966 en Milán, en las octavillas y carteles de la Gioventú Libertaria. Después, con la invención del espray de pintura y en torno a 1972, comienza a circular por las calles, alcanzando difusión planetaria bajo el doble empuje contestatario del ideal libertario y de la cultura punk.” en el texto del catálogo.

Catálogo virtual.

2 comentarios:

  1. A las cuatro de la madrugada me he despertado cuando volaba por los paisajes de Francisco Fuertes.
    La vida tiene su sentido, pero hay que vivirla y experimentar, todo un misterio que cada uno tiene que vivir a su manera, el desafío personal.
    Pienso que Francisco Fuertes eligió un modo de comunicar lo vivido, con un lenguaje difícil de comprender para muchos, fue su desafío.
    Con esta exposición creo que ha ganado la batalla el corazón de una mariposa, pero todavía quedan otras muchas para ganar la guerra.
    Mientras, me devaneo con la almohada para buscar la estrategia, y ganar mi propia batalla.
    Francisco halla donde te encuentres mis más profundos respetos
    Reyes Esteban

    ResponderEliminar