Ignacio Mayayo, La pintura y la realidad, Sala de la Villa, Puertomingalvo, del 28 de julio al 8 de septiembre.
“…está claro que la pintura y la realidad son cosas bien distintas, hay que saber que a lo que se enfrenta el espectador de sus lienzos va más allá de la percepción personal de tal o cual artista ante un roquedal, un pueblo de tejados rojos o una escena cotidiana.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Ignacio Mayayo, o la voluntad de colocar al espectador ante la mirada del artista”, Diario de Teruel, 30 de julio de 2024, pp. 25-26.
******
José Ignacio Redondo, Grabados y técnica mixta, The moths house, Valderrobres, del 28 de julio al 8 de septiembre.
******
Lucía Villarroya, Hábitat, Molino, Casas Bajas (Valencia), del 25 de julio al 25 de agosto.
******
Alejandro Fernández Sáez, Obra, Museo de Albarracín, del 20 de julio al 8 de septiembre.
Pintura.
******
Muestra de apuntes del Curso Superior de Pintura de Paisaje 2024, Torre Blanca, Albarracín, del 13 de julio al 6 de octubre.
Colectiva
de pintura. Muestra de apuntes del Curso Superior de Pintura de Paisaje
2024: Taxonomía del boceto y su aplicación en la pintura de paisaje.
******
Marta Sánchez Marco, Silencio y Metamorfosis, Museo Juan Cabré, Calaceite, del 11 de julio hasta diciembre.
“…somete
a “esos cuerpos vegetales a un singular embalsamamiento que evoca una
metafórica resurrección. En este ritual, el oro aporta una carga
estética y simbólica, pues al fundirse el metal con la sustancia natural
de la hoja, unidos, emprenden una transformación química y
espiritual””, M. S. T. (Maribel Sancho), “Marta Sánchez enseña su obra de orfebrería vegetal, que recuerda a la Ciencia natural”, Diario de Teruel, 12 de julio de 2024, pp. 32-33.
******
Luis Royo, From Origins to Original, Laberinto gris, Zaragoza, del 11 de julio al 20 de septiembre.
******
Simón Domingo Blasco, Escultlámparas, Agrupación artística aragonesa, Zaragoza, del 4 al 26 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario