jueves, 31 de agosto de 2023

Agenda de citas agosto 2023 II

 

Raychel Carrión, El Jardín y las Delicias, Torre Blanca, Albarracín, del 26 de agosto al 8 de octubre.
 

******

Beatriz Bertolín, Natura, Ayuntamiento, Albentosa, del 26 al 28 de agosto.
 

******

Eva Yuste, Jardines en el aire,  Molino del Gato,  Albarracín, hasta el 31 de agosto. 


******

Xavier Masero, Viaje al interior, Castillo, Albalate del Arzobispo, del 16 al 31 de agosto.
“…una treintena de piezas que exploran la espiritualidad del ser humano desde una perspectiva racional y hasta cientifista.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “El interior del artista”, Diario de Teruel, 16 de agosto de 2023, pp. 22-23.
 

******

Estela Ferrer, Retornos, Salón el Horno, Berge, del 15 al 16 de agosto.
“… el concepto de regreso está presente en muchas de sus obras”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “‘Retornos’, una exposición prospectiva donde Estela Ferrer comparte su obra más reciente”, Diario de Teruel, 15 de agosto de 2023, pp. 22-23.
 

******

Esther Hofmann,  Sala Unousetú, Valderrobres, al 3 de septiembre.
 

******

Carlos Pardos, Éxodo, Casa de cultura, Monreal del Campo, del 5 de agosto al 30 de septiembre.
“La traslación de ese discurso a la pintura en la paleta de Carlos Pardos es poliédrica y compleja, aunque no sofisticada sino más bien visceral y directa.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Entre Ucrania y la despoblación; Carlos Pardos emprende un nuevo ‘Éxodo’ pictórico”, Diario de Teruel, 14 de agosto de 2023, pp. 22-23.

“…me gusta ser fiel a seguir mis impulsos como siempre he hecho y no permanecer dentro de una estela segura y cómoda.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Me estoy tirando a la piscina, pero me gusta seguir reinventándome y experimentar”, Diario de Teruel, 31 de agosto de 2023, pp. 23-24.
 

******

III Certamen Internacional de Arte Salvador Victoria, Ayuntamiento, Albentosa, del 12 al 18 de agosto.
El lienzo ´Toda la vida´ de Silvia Viana Chaves ha obtenido el primer premio, y las menciones de honor fueron para Juan Carlos Callejas con`Paisaje emociona’ y Denislav Mitkov con ‘Refugio VII frente al siglo XXI’.

******

Óscar Blanch Lombarte, Entre Pena-Roja i Matarranya,  Santuario Virgen de La Fuente, Peñarroya de Tastavins, del 12 al 21 de agosto.
Obras de acuarela y lápiz compuesto.

****** 

José Luis Cano, La hermosa naturaleza,  Sala de la Villa,  Puertomingalvo, del 30 de julio al 10 de septiembre.
 “…expresar el valor de lo textual en su pintura y la incomunicación entre artistas, galeristas, curadores y público.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “José Luis Cano, o el precio que hay que pagar para ser un artista radicalmente libre”, Diario de Teruel, 11 de agosto de 2023, pp. 28-29.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario