lunes, 2 de septiembre de 2019

Agenda de citas septiembre 2019 II

Salvador Victoria/ Egon Karl Nicolaus, Pariser Begegnungen, Egon Karl Nicolaus Stiftung | Galerie Seippel, Colonia, del 7 de septiembre al 12 de octubre. 

******
Cristina M. Lizama, Rastros de ausencia y sal, Edificio Bellas Artes, del 4 al 6 de septiembre.
Trabajo fin de grado de Bellas Artes.
 

******

Nieves Pérez, Horno, Villel, hasta 5 de septiembre.
Acuarela y grabados.
 

******

A Eleuterio le gustaba vestir bien, Museo de Molinos, desde el 31 de julio.
Con las obras de la colección Vece. El conjunto fue conformándose a partir de la amistad de Eleuterio y el sastre Alejandro Vece.

******

Sasha Asensio, Skid Row-08001, Museo de Teruel , del 26 de julio al 22 de septiembre.
“La mayoría de las fotos son en la calle, con luz natural y lentes fijas. Utilizo la fotografía para romper el silencio y opacidad de existencias insólitas remotas o clandestinas. A través de la imagen visibilizo a personas en los márgenes sociales del sistema. Expongo la humanidad de las personas en contra del canon, gracias a la incorrección y ruptura con lo determinado. Busco la tensión emocional a través de las fotos.”, en web del Museo de Teruel.
 

******

Manel Bellver,  La Singularitat dels Ports, Hotel-Restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite, del 14 de agosto al 15 de septiembre.

******


Rita Marindo y Lalo Barragán, Nuestra Tierra vive, sala José Lapayese de Calamocha, del 13 de agosto al 15 de septiembre.
Muestra de pintura y joyería.
...

“conceptos y simbología de ambas tierras como la muerte, la despoblación y la naturaleza mezcladas con un toque de colorismo donde se aprecian mensajes esperanzadores de renacimiento y lucha por una tierra que no muere, que está viva”, Francisco Javier Millán , “El sincretismo de Teruel y México germina un arte nómada en Calamocha”, Diario de Teruel, 6 de septiembre de 2019, pp. 28-29.

******

Leticia Feduchi, Pinturas recientes, Fundación Germán López y Marián Sanz, Cretas, del 13 de julio a mediados de septiembre.

******

Egon Karl Nicolaus, Museo Salvador Victoria, Rubielos de Mora, del 6 de julio al 15 de septiembre.

******

Pilar Fernández, Tierra y Mar,  En la antigua Lampistería del Pozo Santa Bárbara en del Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas,  hasta el 15 de septiembre.


******
Fátima Naranjo Almenara y Lluís Ribalta Coma-Cros, Frutus terrae,  Antigua Fabrica Noguera, Beceite, del 29 de junio al 15 de septiembre. 

******

Raquel Pérez Soriano, Agua = Vida, Torre DKW, Zaragoza, del 10 de julio al 9 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario