martes, 13 de agosto de 2019

Agenda de citas agosto 2019


Este paisaje me suena, Bar El caño, Cuevas de Almudén, del 15 al 24 de agosto.Exposición colectiva en la que participan Jorge Ruberte, Ceci Valero, Salvador Valero, Noelia Millán y Cristina Navarro.

****** 

Manel Bellver,  La Singularitat dels Ports, Hotel-Restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite, del 14 de agosto al 15 de septiembre.
 

******
 

José Azul, Toño Córdoba y Carlos Pardos, Arti Mañas,  El Canto del Cuco de Burbáguena, del 13 al 18 de agosto.
Muestra colectiva de esculturas y pinturas.
 

******
 

Rita Marindo y Lalo Barragan, Nuestra Tierra vive,  sala José Lapayese de Calamocha, del 13 de agosto al 15 de septiembre.
Muestra de pintura y joyería.
 

******

XXI Certamen de arte José Lapayese, Centro de Valorización Turística, Cella del 1 al 11 de agosto.
 “Según el fallo del jurado, este año, el primer premio recayó en Luis Pascual, vecino de Fuentes Calientes con su obra “Cierzo” y el premio “Ars” en Pablo Mateo descendiente de Fuentes Claras con la obra “Fail processing the image” (imagen superior) .”
 

******
 

Montalbanarte, Casa de cultura, Montalban, hasta el 30 de agosto
Exposición colectiva en la que participan Úrsula Gracia, Isabel Haro, Carmen Moltó, Adrián Biel, Mari Carmen Gimeno, Antonio Irisarri, Francisca Martínez, Dolores Tirado, María Negro, Antonio Moya, Sebastián Membrado, Gregorio Royo, Juana Fleta, Juan Fernández Aparici, Carla Martínez y Teresa.
 

******
 

Lucia Marco, exposición, Casa cultura, Bezas, agosto.
 

******

A Eleuterio le gustaba vestir bien, Museo de Molinos, desde el 31 de julio.
Con las obras de la colección Vece. El conjunto fue conformándose a partir de la amistad de Eleuterio y el sastre Alejandro Vece.
 

******
 

XI Certamen Pedro Aibar Jiménez, Pabellón municipal,  Báguena, del 28 julio al 3 de agosto.
Andrés Figueras Salvat ha sido proclamado ganador.
 

******
 

Luis Pascual, Martingalas, Museo del Jamón, Calamocha, del 26 de julio al 31 de agosto.
 

******
 

Sasha Asensio, Skid Row-08001, Museo de Teruel , del 26 de julio al 22 de septiembre.
“La mayoría de las fotos son en la calle, con luz natural y lentes fijas. Utilizo la fotografía para romper el silencio y opacidad de existencias insólitas remotas o clandestinas. A través de la imagen visibilizo a personas en los márgenes sociales del sistema. Expongo la humanidad de las personas en contra del canon, gracias a la incorrección y ruptura con lo determinado. Busco la tensión emocional a través de las fotos.”, en web del Museo de Teruel.
 

******
 

Arte y Oficio, colectiva de la Sociedad Fotográfica Turolense, en la Logia del Museo de Teruel, hasta el 31 de agosto.
 

******
 

Pablo J. Daniel y Rafael Blanca, La pesca, Escuela de Arte, hasta el 31 de agosto.
 

******
 

Alba Mozas, The poses of the soul, Obispado de Teruel, hasta el 31 de agosto.
 

******
 

María Cervera y Pedro Zarzoso, Retratos encontrados,  Fonda del Tozal, hasta el 31 de agosto.
 

******
 

Guada Caulín y Vega Latorre, Enraizadas. Mujeres bajo un mismo cielo,  Caja Rural, hasta el 31 de agosto.
 

******
 

Leticia Feduchi, Pinturas recientes, Fundación Germán López y Marián Sanz, Cretas, del 13 de julio a mediados de septiembre.

******
 

Egon Karl Nicolaus, Museo Salvador Victoria, Rubielos de Mora, del 6 de julio al 15 de septiembre.

 

******

Pilar Fernández, Tierra y Mar,  En la antigua Lampistería del Pozo Santa Bárbara en del Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas,  hasta el 15 de septiembre.
 

******
 

Serrano. Grabado en la memoria, Centro de Arte contemporáneo Pablo Serrano, Crivillén, del 8 de junio al 8 de septiembre.
Exposición homenaje a Pablo Serrano con obra de Pablo Serrano, y de Fernando Navarro, Mª Ángeles Cañada, Velásquez-Gómez, Joaquín Escuder, Florencio de Pedro, José Miguel Abril, Luis Loras, Carmen Martínez, Fernando Novella, Joaquín Macipe, Alfredo Altabás, Hermógenes Pardos, Ángeles Felices y Roberto Morote.

******


Obra gráfica contemporánea. Colección Angelines Royo, Sala de la villa, Puertomingalvo, del 27 de julio al 1 de septiembre.
“…que consta de unas 60 obras múltiples, en técnicas como el grabado, la litografía y la serigrafía. Estas obras corresponden a unos 50 autores de la segunda mitad del siglo XX, entre los que se encuentran Salvador Dalí, Antonio Saura, Modest Cuixart, Santiago Lagunas, Juan Barjola, Josep Guinovart, Salvador Victoria, José María Iturralde, José María Iglesias, Gerard Sala, Antonio Niebla, Manuel Bea, Natalio Bayo, José Luis Cano, Eduardo Salavera, Agustín Ibarrola, Sergio Abraín, Julia Dorado, Juana Francés, Mitsuo Miura, José Luis Lasala y un largo etcétera”, según la nota de prensa
 

******
 

Madou Lou y Joaquín Lozano, Fusión, Castillo de Valderrobres,  26 de julio al martes 1 de octubre.
 

******
 

Adolfo Jarreta Cuartero, La forja del mito. Proyecto expositivo (2ª parte), Museo de Albarracín, del 18 de mayo al 31 de diciembre.
Forja tradicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario