domingo, 16 de septiembre de 2018

Agenda de citas septiembre II


Alba Casales, Reminiscencia. La búsqueda de la propia identidad, Edificio Bellas Artes, del 18 al 21 de septiembre.
Trabajo fin de grado de Bellas Artes.


******


Jorge Egea, Joaquín Hernández y Adrián Arnau, 3 miradas escultóricas. Interpretaciones de la figura humana, Castillo, Albalate del Arzobispo, del 15 al 30 de septiembre.
“han recorrido un camino artístico que partió del mismo lugar, la tradición clásica y mediterránea, y con un mismo objetivo, la representación de la belleza natural del cuerpo humano. Sin embargo el trayecto les ha llevado por diferentes caminos”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Tres caras de la herencia escultórica mediterránea”, Diario de Teruel, 15 de septiembre de 2018, pp. 26-27.
 

******
M. Antonia Zamora, Ítaca, Casa de cultura, Monreal del Campo, del 15 de septiembre al 6 de octubre.
Exposición de escultura.

“En ese lugar donde rompen las olas, donde la vida se escapa o amanece, emprendiendo el viaje sin retorno hacia la libertad o la muerte, sintiendo que lo importante es el camino y lo que aprendemos mientras lo recorremos”, según la nota de prensa

“Con maestría y querencia hacia la experimentación, la ceramista juega y se recrea con la materia, el color, la luz y la sombra que llena y define su creación, apelando siempre a esa idea de viaje, que además de proactivo y enriquecedor es necesariamente “interior e intimista”.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “La ceramista María Antonia Zamora expone ‘Ítaca’ en Monreal del Campo”, Diario de Teruel, 14 de septiembre de 2018, p. 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario