miércoles, 1 de abril de 2015

Agenda de citas abril 2015 II



En femenino, Edificio Bellas Artes, del 9 al 13 de abril.
Exposición colectiva con trabajos de las alumnas de Bellas Artes: Ana Andrés, Mirian Navarro, Ana Carabantes, Sheila Latorre, Clara Pellejer y Laura Ballestín.

“…tiene como principal referente la mujer. No sólo tiene interés desde el punto de vista formal, ya que aglutinará obras de varias disciplinas artísticas, sino por el enfoque que cada una de las artistas le da al tema.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “‘En femenino’ abre el ciclo ‘Especies de Espacios’ en el edificio de Bellas Artes”, Diario de Teruel, 9 de abril de 2015.

******

Alba Mozas, 365, Café 1900, abril.
“Las doce fotografías están inspiradas en la cotidianeidad y en los objetos y asuntos habituales que adquieren un significado especial para sus propietarios. También en el valor metafórico que tienen esos objetos cotidianos que las personas guardamos, en lo material y en lo sustancial, y que en ocasiones son el reflejo más fiel de nosotros mismos y nuestra forma de entender la vida. El hogar, como metáfora del ser humano, explicado a través de los objetos que contiene, de cómo se presentan y de cómo se relacionan entre sí.”, Miguel Ángel Artigas Gracia, “Alba Mozas expone en Café 1900 de la capital turolense”, Diario de Teruel, 9 de abril de 2015.

******
Carolina Cañada, Hidráulicos, Espacio Luvitien, desde el día 8 de abril. 
“La exposición centra su atención en esos diseños geométricos y orgánicos para componer obras pictóricas, donde las formas adquieren diferente relevancia gracias a la predominancia de colores puros, saturados, tintas planas y uniformes que definen los contornos como si se tratase de entes individuales.”, M.A. A. G., “Dibujos y acrílicos de la turolense Carolina Cañada en ‘Hidráulicos’”, Diario de Teruel, 8 de abril de 2015. 

******
Jonathan Díaz Marbá, Andorra salvaje, CEA Ítaca, Andorra, del 7 de abril al 12 de mayo.
Fotografía de naturaleza.


******


Antonio Álvarez, Muchas manos echadas, Arts&mes, Calaceite, desde el 4 de abril.

******
Uge Fuertes, Desenfocando la mirada, Sala de exposiciones, Báguena, del 2 al 4 de abril.

******
Pedro Pérez Esteban, Masada signos, Casa de Cultura de Castellote, del 18 de marzo al 29 de abril.

******
Quinita Fogué, Nómadas del viento, Espacio de Arte  Nazca, Zaragoza, del 25 de marzo al 26 de abril. 

******
Alex Mirasol, Imágenes, Sala de arte contemporáneo del CEBM, Híjar, del 22 de marzo al 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario