jueves, 2 de enero de 2014

Agenda de citas enero 2014 II

José Ortiz, Divinas comedias, Torreón Fortea, Zaragoza, del 28 de noviembre al 12 de enero.
“José Ortiz Domingo (Santa Eulalia del Campo, Teruel, 1951) es un artista intuitivo y soñador. Divinas comedias (la exposición que ahora presenta) nace de una obsesión, de una búsqueda, y se conforma como un relato íntimo, de amor y creación, que se cuenta en colores, en emoción y en los gestos palpitantes de la entrega. Un mundo pictórico vigoroso y muy elaborado que no deja de crecer y expandirse como los ríos arteriales que empapan la tierra en su camino hacia el mar.”,  según Antón Castro
...
Aquí díptico de la exposición.
...
“Son obras que semejan un flujo de apariencias y experiencias que se abren en distintas direcciones como el ramaje de un árbol. Pinturas como hilos de pensamientos que se comunican entre sí.”, Desirée Orús, “Ortiz, hilos de pensamiento”, Artes&Letras nº 449, p. 6, Heraldo de Aragón, 19 de diciembre de 2013.

******
Fernando Oliver Enguita, Óleos, Taller de pintura Bombardera, del 19 diciembre al 6 de enero.

******

Enrique Meneses, Imágenes, Museo de Albarracín, del 19 de octubre al 6 de enero.

******
Aitor Zaro Pablo, Paula Jiménez Yera y Lucía Villarroya Gorbe, Anversa, Molino del gato, Albarracín, hasta el 6 de enero.
Exposición de grabados.

******
Miguel Ángel Encuentra, Procesos diversos, Demodo gráfico, Zaragoza, del 28 de noviembre al 6 de enero.
Para esta exposición, Miguel Ángel Encuentra ha traído una selección de obras pertenecientes a tres series distintas, que próximamente se verán completas en Huesca: 'Negra Esperanza', 'Rojas' y 'Yi'.
...
Aquí la exposición en la web de la galería.

******
14ª edición de pequeños formatos en recuerdo de Gema Noguera, Galería Finestra, Zaragoza, del 19 de diciembre al 3 de enero.
Obras de: Beatriz Bertolín, Diego Arribas (imagen superior), Cristina Sánchez Visuales, Javier Alonso, Nicole Escolier, Marisa Rollo y Mario Molins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario