martes, 15 de mayo de 2012

Agenda de citas mayo 2012 VI

Fidel Ferrando, Memorias para el silencio, Torreón Fortea, Zaragoza, del 16 de mayo al 1 de julio.
Dentro de la programación de Cerco 2012.
...
Aquí el díptico de la exposición.

...
“Segundo plato fuerte entre las apuestas de CERCO 2012 es la de Fidel Ferrando (Alcañiz, 1955) en el Torreón Fortea. Dentro de la exposición dos elementos clave la mesa de la sal principal, ‘Pasage du Silence’, sobre la que se despliegan piezas que son como túneles o puentes que no llevan a ninguna parte, y el montaje que se desarrolla en las paredes de la sala interior, donde la cerámica parece un útil de escritura. Una dominante de la obra expuesta en el Fortea es el color azul, otra, el trabajo casi exclusivo con elementos planos alargados, recortados, pegados y recompuestos. Entre ellos, sin embargo, surgen formas orgánicas ocasionales como síntomas de una extraña enfermedad.”, Alejandro Ratia, “El material de la memoria y el silencio”, Artes&Letras nº 382, p. 6, Heraldo de Aragón, 24 de mayo de 2012.

******
Rasmia, Sala de exposiciones del centro social Ciudad de Teruel, del 15 al 20 de mayo.
Dentro del ciclo de exposiciones ‘Conjunciones’, exponen sus trabajos los alumnos de Bellas Artes: Alba Carnevalini, Marina Cisneros, Paula Centelles, Alexandra Moro.
...
CLAUSURADA 15 de mayo

******
Epsilon performance, Sala de exposiciones del centro social Ciudad de Teruel, del 10 al 14 de mayo.
Dentro del ciclo de exposiciones ‘Conjunciones’, exponen sus trabajos los alumnos de Bellas Artes:   Alejandra Ara, Fran Sanz, Minerva Rodríguez, Alba Palacio y Adelaida Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario