domingo, 23 de enero de 2011

El esperado nuevo número de la revista Tapa 2

Tras un pequeño parón, que a muchos se nos ha hecho interminable, ya está en la calle el nuevo número de la revista Tapa 2, el nº 14, con unas “genéricas” portada (imagen superior) y contraportada (imagen inferior), que sin duda son el mejor aldabonazo, para que no pase desapercibido su regreso. Las fotografías pertenecen una de las series de la fotógrafa Alicia Calbet (ver su Flickr), que también ha sido una de las responsables de las fotografías de la sección de moda.
En este número, son entrevistados: el escritor, afincado en Teruel, Ricardo Espín que acaba de publicar su última novela Melodía de Alabama en la editorial turolense Nalvay; Diego HE consigue, en su entrevista a Leo Tena, un dialogo lleno de complicidad, de fotógrafo a fotógrafo y, por último, también son entrevistados la banda Polock, tras su paso por el Vinilove.
Toni Alcaine convierte su tira en un homenaje a Javi Rillo y en un canto a la vida.
Completan la revista destinos viajeros, Marruecos y Corbalán, y sus secciones habituales de moda, cine, música…
En este número nos ha gustado mucho la acertada publicidad del Estanco del Óvalo, demostrando, una vez más, lo bien que lo saben hacer.

3 comentarios:

  1. he visitado el flickr y me gusta Alicia Calbet, aunque unas cosas más que otras, miraré con más detalle las joyas mecánicas. En general ok

    ResponderEliminar
  2. ¿Depilación versus naturista?

    ResponderEliminar